Control de acceso al aparcamiento Oeste-1 del Hospital San Pedro

El aparcamiento Oeste-1 del Hospital San Pedro tiene un acceso regulado. Dicho acceso es gratuito para todas aquellas personas que acudan al centro por alguna razón sanitaria o administrativa, o para visitar a un paciente.

El aparcamiento Oeste-1 es, desde la planificación que realizó la administración riojana en 2006, una dotación pública destinada al uso sanitario. Por tanto sus plazas deben estar orientadas a garantizar dicho acceso.

Para obtener el ticket gratuito solamente hay que validar la estancia sanitaria en las máquinas habilitadas junto al control del aparcamiento. Si es un paciente el que quiere validar la estancia, solamente necesita la tarjeta sanitaria o el DNI; si es un acompañante o familiar que viene a visitar a un paciente, con el número de habitación y primer apellido del paciente.

Según está recogido en el decreto regulatorio, el uso de plazas de este aparcamiento es gratuito para:

  • Usuarios de consultas y de urgencias del Hospital San Pedro y de la Fundación Rioja Salud
  • Pacientes ingresados en el Sistema Público Sanitario de La Rioja
  • Personas físicas que visiten al paciente ingresado en el centro hospitalario
  • Personas físicas que acudan a realizar trámites administrativos
  • Personal del Hospital San Pedro y de la Fundación Rioja Salud y personal subcontratado de seguridad y limpieza del Hospital San Pedro y del CIBIR
  • Donantes de sangre en activo
  • Delegados del Banco de Sangre en activo
  • Miembros de entidades sin ánimo de lucro de carácter sanitario que tengan suscrito un convenio de colaboración con el Servicio Riojano de Salud para el uso de las plazas de aparcamiento y que posean la tarjeta de aparcamiento gratuito

Situación

Obispo Lepe s/n
26004 Logroño

Horario

Lunes a viernes: 15:00 a 21:00 horas
Servicio de Urgencias de Atención Primaria: de lunes a viernes de 15:00 a 8:00 horas. Sábados, domingos y festivos 24 horas.

El edificio ocupa 12.000 metros cuadrados.

En el vestíbulo principal hay un punto de información a disposición de todos los usuarios.

Es un centro sanitario de atención diurna, atendido por 200 profesionales que alberga las consultas externas y otros procesos asistenciales como cirugía menor, rehabilitación y la unidad de atención a la mujer Sana. Está previsto que atienda unas 100.000 consultas al año.

¿Qué es un Centro de Alta Resolución?

El centro de alta resolución es un nuevo modelo de asistencia en el que se persiguen los siguientes objetivos: mejor accesibilidad a los especialistas, disminución de los tiempos de espera y mayor rapidez en el diagnóstico y tratamiento.
La principal novedad del centro son las consultas de alta resolución en determinados procesos. Por ello, está dotado de equipos de alta resolución diagnóstica, de modo que en el menor tiempo posible se ofrece al usuario un diagnóstico rápido y eficaz de su problema de salud, en una sola visita. Es decir, el centro aglutina la recepción del paciente, las exploraciones o pruebas complementarias, el diagnóstico y la indicación del tratamiento, en un mismo acto asistencial ambulatorio, con el objetivo de evitar demoras innecesarias.
Además, el centro acoge otras consultas de especialidades que trabajan con los procedimientos tradicionales, así como la rehabilitación para pacientes no ingresados.

Equipamiento de alta tecnología

Salud ha instalado equipamiento de alta tecnología. Así, el nuevo centro cuenta con equipos digitales en el servicio de Radiología (resonancia magnética, escáner, tórax automático, telemando, ecógrafos, radiología convencional digital), de Cardiología (ecocardiógrafo, ergómetro), Oftalmología (campímetro, retinógrafo, angiógrafo), Otorrinolaringología (gabinetes de audiometría y gabinetes de pruebas vestibulares), Alergología (espirómetro), Urología (gabinete de cistoscopia), Cirugía vascular (eco-doppler vascular), Ginecología (5 ecógrafos), Dermatología (gabinete de tratamiento con luz ultravioleta) y Rehabilitación (hidroterapia, onda corta, magnetoscopio y láser de barrido).
El centro de alta resolución forma parte del Hospital San Pedro, al que está conectado vía informática, y cuenta, por tanto, con las ventajas de la implantación de la historia clínica electrónica.

Distribución del centro

El edificio consta de cuatro plantas:

  • Sótano: Rehabilitación (Hidroterapia) y aparcamientos.
  • Semisótano: Radiología, Quirófano para cirugía menor, Rehabilitación (Electroterapia) y Zona de servicios (vestuarios, almacenes).
  • Planta Baja: Admisión, Zona de extracciones del Banco de Sangre, cafetería, y Consultas y gabinetes de exploraciones y pruebas:
    • Anestesia
    • Cardiología
    • Otorrinolaringología
    • Oftalmología
    • Alergología
    • Neumología
    • Endocrinología
    • Neurología
    • Neurofisiologia
    • Traumatología
    • Rehabilitación
    • Logopedia
    • Reumatología
  • Planta Primera: Consultas y gabinetes de exploraciones y pruebas:
    • Urología
    • Cirugía Vascular
    • Cirugía General
    • Obstetricia y Ginecología
    • Dermatología
42.461436-2.43041016

Galería de imágenes

Derechos

  1. A no ser discriminados por razón alguna, respetando su personalidad, dignidad humana e intimidad.
  2. A recibir en todo momento un trato humano, amable, compresivo y respetuoso.
  3. A recibir información sanitaria de la forma más idónea y completa para su comprensión, por parte del equipo responsable. No obstante se respetará la voluntad del paciente de no querer ser informado.
  4. A que toda actuación en el ámbito de la salud de un paciente necesita el consentimiento libre y voluntario del afectado, una vez que haya recibido la información prevista en el apartado anterior.
  5. A conocer los planes, las acciones y las prestaciones en materia de prevención de la enfermedad así como la promoción y protección de la salud.
  6. A obtener prestaciones sanitarias, asistenciales, farmacéuticas y complementarias necesarias según lo establecido.
  7. A que se preserve la intimidad de su cuerpo con respecto a otras personas, y a que la prestación de las atenciones necesarias respeten los rasgos básico de su intimidad.
  8. A que se respete la confidencialidad de los datos referentes a su salud.
  9. A acceder a la documentación de su historia clínica, y a obtener una copia de la misma en las condiciones establecidas por la normativa.
  10. A escoger profesional, servicio y centro sanitario en los términos que se establezcan en la normativa y en función de las disponibilidades del Servicio Público de Salud de La Rioja.
  11. A ser atendido dentro de un tiempo adecuado en función de su condición patológica y conforme a criterios de equidad.
  12. A solicitar una segunda opinión cuando las circunstancias de su enfermedad le exijan una decisión difícil, de acuerdo con la normativa.
  13. A emitir Voluntades Anticipadas de acuerdo con la legislación y a que estas sean consideradas y respetadas por la institución sanitaria.
  14. A recibir información sobre el funcionamiento del centro y sus normas, y a utilizar los procedimientos para presentar sugerencias y reclamaciones cuando considere que tiene motivo justificado; así como a que las mismas sean contestadas en tiempo determinado reglamentariamente.

Obligaciones

  1. Cumplir las prescripciones de naturaleza sanitaria que se establezcan con carácter general. Asimismo deberá cuidar su salud para evitar riesgos en la salud de otras personas.
  2. Hacer buen uso de los recursos, prestaciones y derechos asistenciales.
  3. Utilizar y cuidar las instalaciones y los servicios sanitarios contribuyendo a su conservación y favoreciendo su habitabilidad y confort.
  4. Respetar la dignidad de los profesionales, así como la de otros enfermos o personas existentes en los centros sanitarios, cumpliendo las normas establecidas.
  5. Facilitar leal y verazmente sus datos de identificación, estado físico y salud necesarios para su proceso asistencial.
  6. Firmar el documento establecido en caso de negarse a las actuaciones sanitarias propuestas.
  7. A hacer uso racional de las prestaciones farmacéuticas y de la incapacidad laboral. Asimismo, a aceptar el alta cuando haya finalizado el proceso asistencial.

Para disponer de más información acerca de sus derechos y deberes diríjase al Servicio de Atención al Paciente, en el vestíbulo del Hospital.

Ingreso

Cuando entre en el Hospital, debe dirigirse con su tarjeta sanitaria al Servicio de Admisión, situado en el vestíbulo. Una vez formalizado el ingreso, personal del centro hospitalario le acompañará a la habitación que le haya sido asignada.

De igual modo, personal de Enfermería de la Unidad en la que sea ingresado le acomodará en su habitación y le informará sobre cualquier duda relacionada con su estancia en el Hospital. Los diferentes profesionales que le van a atender durante su ingreso se presentarán e identificarán de forma adecuada.

No olvide comunicar a su médico o a la enfermera de su planta si padece algún tipo de alergia, si está siguiendo algún tratamiento o si toma alguna medicación. Si necesita ayuda pulse el timbre puesto a su disposición, y espere a que acudan a atenderle de su control de enfermería.

Higiene

La higiene personal es necesaria para su buen estado de salud. En caso de que presente alguna dificultad para llevar a cabo su aseo, por favor, comuníquelo al personal de enfermería.

Artículos de uso personal

Se le entregará un set de productos de aseo personal. El Hospital le proporciona pijama o camisón. Debe traer sus objetos personales de aseo, bata y zapatillas. Es recomendable que no traiga consigo joyas, dinero u otros objetos de valor.

El Hospital no se hace responsable de la desaparición de objetos y dinero que no hayan sido depositados en la caja de seguridad. En caso de llevar prótesis dental, puede solicitar un recipiente al personal de enfermería para guardarla adecuadamente y evitar que se extravíe.

Comidas

Un equipo de profesionales expertos en nutrición se ocupa de planificar su dieta de acuerdo con las prescripciones y/o recomendaciones del equipo médico responsable de su atención. El horario aproximado de comidas es el siguiente:

  • Desayuno: 8:30 a 9h.
  • Comida: 12:30 a 13h.
  • Merienda: 16 a 16.30h.
  • Cena: 19:30 a 20h.

Visitas

La visita a los pacientes ingresados en el Hospital es abierta y flexible. No obstante, un número excesivo de visitas puede ser perjudicial para la salud del enfermo. Procure que no permanezcan más de dos visitantes con Usted en la habitación.

El mejor horario para no interferir en las visitas médicas, limpieza, etc., es:

  • Mañanas: 13 a 14h.
  • Tardes: 17.30 a 19.30h.

No es aconsejable la entrada de niños a la zona de hospitalización.

Hay unidades específicas como la de medicina intensiva o la unidad de lactantes con horarios especiales, por lo que le rogamos consulte al personal de las mismas.

Teléfono y TV

En su habitación dispone de teléfono directo y circuito de televisión. Encontrará un manual para el uso adecuado de estos servicios. Para facilitar el descanso de las personas deben evitarse las llamadas telefónicas en horario nocturno, y debe cuidar de que el volumen de su televisión no interfiera en el normal funcionamiento del centro hospitalario.

Silencio

La tranquilidad es un requisito imprescindible para la recuperación de los pacientes. Por ello, no olvide que debe hablar en voz baja y procurar no hacer ruido para no perturbar el orden y el silencio que necesitan los demás pacientes.

Le rogamos que no permanezca en los pasillos. Utilice las salas de espera habilitadas para este menester. Asimismo, recomendamos que cuando salga de su habitación lo haga vestido de forma adecuada.

Está prohibido fumar en el Hospital (R.D. 1293/99). No olvide que el tabaco perjudica seriamente su salud.

Sugerencias

Su opinión es muy importante para que podamos mejorar. Podrá manifestar su opinión y/o sugerencia al personal de enfermería de su unidad, o en el Servicio de Atención al Paciente.

Información médica

Tenemos el compromiso de que los pacientes reciban información completa en todo lo relacionado con su proceso asistencial, siendo su médico la única persona que puede informarle sobre su enfermedad. En ningún caso se facilitará información por teléfono.

Información médicaEn cada Servicio la visita médica tiene lugar en unos horarios determinados que se le indicarán de forma oportuna. En el momento del ingreso en la planta le señalarán la hora y el lugar de información médica tanto para el paciente como para sus familiares.

Para mejorar la calidad de la información recomendamos que, dentro de lo posible, sean siempre las mismas personas las que hablen con el médico.

Consentimiento informado

Para poder realizar cualquier intervención quirúrgica, así como cualquier exploración que comporte un riesgo para su salud, es necesario su consentimiento por escrito.

Alta

El alta médica le será notificada con tiempo suficiente para que pueda avisar a sus familiares. En el momento en el que se produzca el alta recibirá un informe que especificará los cuidados y el tratamiento a seguir en su domicilio. En algunos casos este informe será provisional. El definitivo le será enviado por correo.

El Hospital se encarga de enviar una copia de este informe a su médico de familia. Antes de abandonar el Hospital, el personal de enfermería de la planta le informará sobre los cuidados necesarios para mantener un estado de salud adecuado.

Debe asegurarse de que conoce la forma correcta de administración de su tratamiento, los cuidados que necesita y la dieta que le ha sido prescrita. Estos detalles son muy importantes para su salud.

Servicios de interés

Información general
En el vestíbulo se encuentra una unidad de información general y el directorio de servicios.

Atención al Paciente
En esta unidad canalizan cualquier sugerencia, reclamación o agradecimiento derivada de su estancia hospitalaria, de lunes a viernes en horario de 8 a 15 horas. Está ubicada en el vestíbulo del edificio de hospitalización.

Trabajo social
Este servicio resuelve y encauza las situaciones sociales que se produzcan durante su estancia en el Hospital. Se encuentra situado en la planta baja, de lunes a viernes en horario de 8 a 15 horas.

Aula escolar y Ciberaula
Para los niños hospitalizados en pediatría funciona un aula escolar con una profesora de educación infantil. Este espacio hospitalario está equipado como ciberaula.

Otros servicios
Existe una relación de servicios que contribuye a hacer más grata la estancia en el Hospital.

Servicio religioso
Hay servicio católico que funciona de forma permanente. Si desea ser visitado por algún sacerdote comuníquelo al personal de su planta o a la trabajadora social.
Horario de misas: Todos los días a las 12 y a las 18 horas. Si desea contactar con representantes de otras confesiones religiosas comuníquelo a la trabajadora social.

Cafetería
El Hospital dispone de una cafetería en la planta baja, situada entre el edificio de hospitalización y el de consultas externas, con acceso exterior y desde ambos edificios. Cuenta con servicio de restaurante.

Otros
Existen otros servicios:

  • Librería: en la que encontrará periódicos, libros y revistas
  • Teléfono público
  • Cajero automático
  • Máquinas expendedoras de café y refrescos

Servicios de transporte público

Autobuses urbanos

  • Línea 11 Específica al Hospital San Pedro. (Directo Monumento al Labrador-Hospital San Pedro, ida y vuelta).
    Horario: desde las 7.30 a las 20 h. Frecuencia: 30 m.
  • Línea 3 (Las Norias-Alberite)
  • Línea 10 (El Arco-Hospital San Pedro)

Taxis: 941 50 50 50

Estación de autobuses: 941 235 983

Estación de RENFE: 902 240 202

Población Dirección Teléfono
Ábalos Plaza Fernández-Navarrete, 1 941 334160
Agoncillo Avenida Polideportivo, 8 941 431328
Aguilar del Río Alhama Calle Escuelas, 2 941 197114
Ajamil Calle La Parra, 2 941 464006
Albelda de Iregua Calle General Franco, 15 941 443073
Alcanadre
Calle Carretera de Lodosa, 12 941 165030
Aldealobos
Real, 25 941 438048
Aldeanueva de Ebro
Avda. de Navarra, 89 941 163576
Alesanco
Avda. Marqués de la Ensenada, 3 941 379395
Alesón
Calle Cárvaca, s/n 941 369115
Almarza de Cameros
Plaza de la Fuente, 1 941 460248
Anguciana
Avda. Príncipe de Asturias, 23 941 320200
Anguiano
Calle Hnos. Sánchez Torres, 39 941 377023
Arenzana de Abajo
Calle Tricio, 10 941 361410
Arenzana de Arriba
Calle La Cuesta, s/n N/D
Arnedillo
Calle España, 7-9 bajo 941 394017
Arrúbal
Calle Mayor, 3 941 437421
Ausejo
Camino Cementerio, 9 941 430036
Autol
General Gallarza, 6 941 390331
Azofra Calle Mayor, 9 941 379049
Badarán Plaza Conde Badarán, 1 941 367189
Bañares
Plaza de España, 10 bajo 941 350031
Baños de Rioja
Calle Mayor, 27 941 300112
Baños de Río Tobía
Paseo de la Ermita, 2 941 374153
Berceo
Plz. de la Constitución, 4 941 373037
Bergasa
Calle Nueva, 14 941 395016
Bergasillas Bajera Calle La Fragua, s/n 941 395061
Bobadilla
Plaza, Mayor, 1, bajo 941 374153
Brieva de Cameros
Calle Costanilla, s/n 941 378016
Briñas
Plaza Ramón Arambarri, 1 941 310539
Briones
Carretera de Logroño, 11 941 322192
Cabezón de Cameros
Travesía Fragua, 9 941 464200
Cabretón
Calle Ojillo, 56 N/D
Camprovín
Plaza La Iglesia, 1 941 362179
Canales de la Sierra
Calle Don Tello, s/n 941 376068
Canillas de Río Tuerto
Calle Nájera, 9 941 379158
Cañas
Calle Real, 54 941 379087
Cárdenas
Calle Domingo Hernáez, 1 941 367329
Casalarreina
Plaza Doctor Palacios, 1 941 324154
Castañares Calle Miguel Villanueva, 35 941 300223
Castroviejo
Calle Mayor, 3 941 416883
Cellorigo
Calle Arriba, s/n 941 300484
Cenicero
Avenida Pepe Blanco, 16 941 454047
Cihuri Calle San Clemente, 5 941 320101
Cirueña Calle Iglesia, 11 941 340669
Clavijo Plaza de D. Hipólito Ascacibar, 2 941 436303
Cordovín Crta. Badarán, 7 941 367092
Corera Plaza La Iglesia, 6 941 438304
Cornago Avda. Ricardo de Luis, 12 941 196040
Corporales Calle Real, 22 N/D
Cuzcurrita del Río Tirón Calle San Sebastián, 28 A 941 301503
Daroca de Rioja Plaza Mayor, 4 941 444884
El Cortijo
Plaza de doña Pantaleona Melón, 1 941 224348
El Rasillo de Cameros Calle Somera, s/n 941 462504
El Redal Calle Escuelas, 7 941 438190
El Villar de Arnedo Plaza de la Constitución, 1 941 159038
Enciso Plaza Mayor, 5 B 941 396000
Entrena
Calle Mayor, 14 941 446000
Estollo - San Andrés Calle Plaza, 2 N/D
Ezcaray
Calle Virgen de Allende, 1 941 354266
Foncea Calle Crucero de la Plaza, 4 941 326065
Fonzaleche Plaza General Mola 941 300512
Fuenmayor
Calle Victor Romanos, 15 941 450264
Galbárruli Calle Carretera, 3 941 310539
Galilea Calle Eduardo Fernández Balmaseda, 5 941 480038
Gallinero de Cameros
Calle La Plaza, 4 941 462392
Gallinero de Rioja Plaza La Escuela, 1 N/D
Gimileo Avenida Eduardo Fajardo, 12 941 312751
Grañón Calle Cercas, 4 941 420769
Grávalos Plaza José María Fraile, 1 941 398093
Herce Calle Fray Atanasio Lobera, 53 941 407148
Herramélluri Calle Iglesia, 2 941 327001
Hervías Avda. de La Rioja, 10 941 420126
Hormilla Calle Acosta, 4 941 417848
Hormilleja Calle de la Media Legua, 2 941 361037
Hornos de Moncalvillo
Plaza del Frontón, 15 941 441816
Huércanos
Calle Muelo, 15 941 371428
Igea
Calle Mayor, 8 941 194000
Inestrillas Calle Molino, 17 941 197114
Islallana Travesía Carretera, s/n N/D
Jalón de Cameros Calle La Iglesia, 11 941 464036
Jubera Plaza S. Andrés Medrano s/n N/D
La Estrella
Calle Río Cidacos, 11 941 240400
La Villa de Ocón Calle Real, 16 941 438048
Laguna de Cameros Calle Ranocales, 12 941 464200
Lagunilla de Jubera Carretera Ventas, 4 941 482087
Lardero
Calle Donantes de Sangre 941 448806
Las Ruedas de Ocón Plaza Santa Bárbara, 4 941 438048
Ledesma de la Cogolla Calle La Peña, 9 941 374786
Leiva
Avenida de La Rioja, 9 655194921 / 941 279050
Leza de Río Leza Plaza del Ayuntamiento, 5 941 434047
Los Molinos de Ocón Calle Bajera, 8 941 438048
Lumbreras
Carretera de Logroño, s/n 941 468016
Manjarrés Calle La Iglesia, 9 941 369042
Mansilla
Plaza Mateo Matute, s/n 941 376001
Manzanares de Rioja
Calle Barrio Alto, 19 941 426433
Matute Calle Mayor, 8 941 374202
Medrano Carretera Daroca, 11 941 444884
Morales
Carretera Granón, 12 N/D
Munilla Calle Roberto Enciso, 10 941 394110
Muro de Aguas
Calle Ancha, 7 941 398106
Muro en Cameros
Calle Real, s/n 941 464106
Nalda Calle Alberto Martín, 1 941 447138
Nestares
Plaza Gonzalo Sáenz 941 460038
Nieva de Cameros
Calle Nieva de Segovia, 5 941 460153
Ochánduri
Calle Iglesia, 2 941 327130
Ojacastro
Carretera de Santo Domingo, 72, 1º 941 354266
Ollauri Calle El Gallo, 17 941 338026
Ortigosa de Cameros
Avda. de Navarra, 1 941 462007
Pazuengos
Calle Baza, 1 941 426692
Pedroso
Plaza Martín Navarro, 5 941 374040
Pipaona de Ocón Calle Real, 11 941 438176
Pradejón Calle Calahorra, 2 941 150311
Pradillo Calle Carretera, 1 941 462249
Préjano
Calle Carretera, 2 941 399000
Quel
Avda. de La Rioja, 24 941 403151
Quintana Plaza San Esteban, s/n N/D
Quintanar de Rioja Calle Real, 32 941 420840
Rabanera
Calle Santiago 941 464106
Ribafrecha Calle Florentino Hurtado 941 434038
Rincón de Olivedo Calle Las Escuelas, 7 941 175777
Rincón de Soto Avda. de Alfaro, 2 941 141664
Robres del Castillo Calle Carretera, 2 941 482136
Rodezno Plaza de la Constitución, 1 941 338010
Sajazarra
Calle Doctor Don Tomás Ledesma, 3 941 320244
San Asensio
Calle Fernando Torres, 12 941 457528
San Millán de la Cogolla Calle Corrales, 2 941 373275
San Millán de Yécora
Calle Villanueva, 11 941 310539
San Torcuato
Calle Real, 17 941 350205
San Vicente de la Sonsierra Calle Peciña, 1 941 308006
Santa Coloma
Plaza de la Convención de 1812 941 416886
Santa Engracia del Jubera
Calle Carretera, s/n 941 482136
Santa Eulalia Bajera
Calle El Moral, s/n 941 407073
Santa Eulalia Somera
Avda. Constitución 19 N/D
Santa Lucía Calle Real, 1 941 438048
Santurde de Rioja
Avenida de Santo Domingo, 1 941 426649
Santurdejo
Calle Cascajo, 2 941 426700
Sojuela Calle Mayor, 32 941 446093
Sorzano Plaza Polideportivo, 1 941 447400
Sotés
Plaza Marqués de Castel-Florit, 1 941 441901
Soto en Cameros Calle de Cristo, 22 941 439018
Terroba Calle Molino, 9 bajo 941 439018
Tirgo Plaza de España, 1 bajo 941 327157
Tobía Calle Real de Arriba, 15 941 374627
Tormantos Calle Río, 3 941 327525
Torrecilla sobre alesanco Plaza Mayor, s/n 941 416057
Treviana Plaza Ildefonso San Millán, 1 941 326065
Tricio
Calle Juan Manuel de Encío, 26 941 363005
Tudelilla Calle La Paz, 20 941 152037
Uruñuela Plaza de España, 1 941 371006
Valgañón Calle Baja, 18 941 354266
Valverde Calle El Túnel 941 177371
Varea Calle Marqués de Fuentegollano, 23 941 237385
Ventas Blancas Travesía Ribafrecha - AG V N/D
Ventosa Calle Mayor, 2 941 441836
Ventrosa de la Sierra Calle Revilla, 1 941 378015
Viguera Plaza de España, 9 941 442078
Villalba de Rioja Camino Portillo, 3 941 312535
Villalobar de Rioja Avenida Villa Alfovare, 4 941 300000
Villamediana de Iregua Calle Gonzalo de Berceo, 14 941 052055
Villanueva de Cameros Calle Carretera, 2 941 462062
Villar de Torre Calle Alta, 17 941 366031
Villarejo Calle Plaza, s/n 941 366022
Villarta
Calle Real 32, LR 411 N/D
Villaseca Carretera Miranda-Fonzaleche, s/n 941 322336
Villavelayo Plaza Mayor, s/n 941 376096
Villaverde de Rioja Calle General Azogra, 1 941 374591
Villoslada de Cameros
Carretera Montenegro, 8 941 468016
Viniegra de Abajo Calle Castillo, 3 941 378016
Viniegra de Arriba Plaza Mayor, 1 941 378152
Yagüe Avenida de Burgos, 102 941 224212
Zarratón Plaza Mayor, 2 bajo 5 941 324198
Zorraquín Carretera Ezcaray-Valgañón, 70 941 427328

Subcategorías