Control de acceso al aparcamiento Oeste-1 del Hospital San Pedro
El aparcamiento Oeste-1 del Hospital San Pedro tiene un acceso regulado. Dicho acceso es gratuito para todas aquellas personas que acudan al centro por alguna razón sanitaria o administrativa, o para visitar a un paciente.
El aparcamiento Oeste-1 es, desde la planificación que realizó la administración riojana en 2006, una dotación pública destinada al uso sanitario. Por tanto sus plazas deben estar orientadas a garantizar dicho acceso.
Para obtener el ticket gratuito solamente hay que validar la estancia sanitaria en las máquinas habilitadas junto al control del aparcamiento. Si es un paciente el que quiere validar la estancia, solamente necesita la tarjeta sanitaria o el DNI; si es un acompañante o familiar que viene a visitar a un paciente, con el número de habitación y primer apellido del paciente.
Según está recogido en el decreto regulatorio, el uso de plazas de este aparcamiento es gratuito para:
- Usuarios de consultas y de urgencias del Hospital San Pedro y de la Fundación Rioja Salud
- Pacientes ingresados en el Sistema Público Sanitario de La Rioja
- Personas físicas que visiten al paciente ingresado en el centro hospitalario
- Personas físicas que acudan a realizar trámites administrativos
- Personal del Hospital San Pedro y de la Fundación Rioja Salud y personal subcontratado de seguridad y limpieza del Hospital San Pedro y del CIBIR
- Donantes de sangre en activo
- Delegados del Banco de Sangre en activo
- Miembros de entidades sin ánimo de lucro de carácter sanitario que tengan suscrito un convenio de colaboración con el Servicio Riojano de Salud para el uso de las plazas de aparcamiento y que posean la tarjeta de aparcamiento gratuito
Situación
Obispo Lepe s/n26004 Logroño
Horario
Lunes a viernes: 15:00 a 21:00 horasServicio de Urgencias de Atención Primaria: de lunes a viernes de 15:00 a 8:00 horas. Sábados, domingos y festivos 24 horas.
![](/files/content/ciudadanos/centros-servicios/carpa-4.jpg)
El edificio ocupa 12.000 metros cuadrados.
En el vestíbulo principal hay un punto de información a disposición de todos los usuarios.
Es un centro sanitario de atención diurna, atendido por 200 profesionales que alberga las consultas externas y otros procesos asistenciales como cirugía menor, rehabilitación y la unidad de atención a la mujer Sana. Está previsto que atienda unas 100.000 consultas al año.
¿Qué es un Centro de Alta Resolución?
El centro de alta resolución es un nuevo modelo de asistencia en el que se persiguen los siguientes objetivos: mejor accesibilidad a los especialistas, disminución de los tiempos de espera y mayor rapidez en el diagnóstico y tratamiento.
La principal novedad del centro son las consultas de alta resolución en determinados procesos. Por ello, está dotado de equipos de alta resolución diagnóstica, de modo que en el menor tiempo posible se ofrece al usuario un diagnóstico rápido y eficaz de su problema de salud, en una sola visita. Es decir, el centro aglutina la recepción del paciente, las exploraciones o pruebas complementarias, el diagnóstico y la indicación del tratamiento, en un mismo acto asistencial ambulatorio, con el objetivo de evitar demoras innecesarias.
Además, el centro acoge otras consultas de especialidades que trabajan con los procedimientos tradicionales, así como la rehabilitación para pacientes no ingresados.
![](/files/content/ciudadanos/centros-servicios/carpa-2.jpg)
![](/files/content/ciudadanos/centros-servicios/carpa-3.jpg)
Equipamiento de alta tecnología
Salud ha instalado equipamiento de alta tecnología. Así, el nuevo centro cuenta con equipos digitales en el servicio de Radiología (resonancia magnética, escáner, tórax automático, telemando, ecógrafos, radiología convencional digital), de Cardiología (ecocardiógrafo, ergómetro), Oftalmología (campímetro, retinógrafo, angiógrafo), Otorrinolaringología (gabinetes de audiometría y gabinetes de pruebas vestibulares), Alergología (espirómetro), Urología (gabinete de cistoscopia), Cirugía vascular (eco-doppler vascular), Ginecología (5 ecógrafos), Dermatología (gabinete de tratamiento con luz ultravioleta) y Rehabilitación (hidroterapia, onda corta, magnetoscopio y láser de barrido).
El centro de alta resolución forma parte del Hospital San Pedro, al que está conectado vía informática, y cuenta, por tanto, con las ventajas de la implantación de la historia clínica electrónica.
Distribución del centro
El edificio consta de cuatro plantas:
- Sótano: Rehabilitación (Hidroterapia) y aparcamientos.
- Semisótano: Radiología, Quirófano para cirugía menor, Rehabilitación (Electroterapia) y Zona de servicios (vestuarios, almacenes).
- Planta Baja: Admisión, Zona de extracciones del Banco de Sangre, cafetería, y Consultas y gabinetes de exploraciones y pruebas:
- Anestesia
- Cardiología
- Otorrinolaringología
- Oftalmología
- Alergología
- Neumología
- Endocrinología
- Neurología
- Neurofisiologia
- Traumatología
- Rehabilitación
- Logopedia
- Reumatología
- Planta Primera: Consultas y gabinetes de exploraciones y pruebas:
- Urología
- Cirugía Vascular
- Cirugía General
- Obstetricia y Ginecología
- Dermatología
![](/files/content/ciudadanos/centros-servicios/carpa-1.jpg)
Derechos
- A no ser discriminados por razón alguna, respetando su personalidad, dignidad humana e intimidad.
- A recibir en todo momento un trato humano, amable, compresivo y respetuoso.
- A recibir información sanitaria de la forma más idónea y completa para su comprensión, por parte del equipo responsable. No obstante se respetará la voluntad del paciente de no querer ser informado.
- A que toda actuación en el ámbito de la salud de un paciente necesita el consentimiento libre y voluntario del afectado, una vez que haya recibido la información prevista en el apartado anterior.
- A conocer los planes, las acciones y las prestaciones en materia de prevención de la enfermedad así como la promoción y protección de la salud.
- A obtener prestaciones sanitarias, asistenciales, farmacéuticas y complementarias necesarias según lo establecido.
- A que se preserve la intimidad de su cuerpo con respecto a otras personas, y a que la prestación de las atenciones necesarias respeten los rasgos básico de su intimidad.
- A que se respete la confidencialidad de los datos referentes a su salud.
- A acceder a la documentación de su historia clínica, y a obtener una copia de la misma en las condiciones establecidas por la normativa.
- A escoger profesional, servicio y centro sanitario en los términos que se establezcan en la normativa y en función de las disponibilidades del Servicio Público de Salud de La Rioja.
- A ser atendido dentro de un tiempo adecuado en función de su condición patológica y conforme a criterios de equidad.
- A solicitar una segunda opinión cuando las circunstancias de su enfermedad le exijan una decisión difícil, de acuerdo con la normativa.
- A emitir Voluntades Anticipadas de acuerdo con la legislación y a que estas sean consideradas y respetadas por la institución sanitaria.
- A recibir información sobre el funcionamiento del centro y sus normas, y a utilizar los procedimientos para presentar sugerencias y reclamaciones cuando considere que tiene motivo justificado; así como a que las mismas sean contestadas en tiempo determinado reglamentariamente.
Obligaciones
- Cumplir las prescripciones de naturaleza sanitaria que se establezcan con carácter general. Asimismo deberá cuidar su salud para evitar riesgos en la salud de otras personas.
- Hacer buen uso de los recursos, prestaciones y derechos asistenciales.
- Utilizar y cuidar las instalaciones y los servicios sanitarios contribuyendo a su conservación y favoreciendo su habitabilidad y confort.
- Respetar la dignidad de los profesionales, así como la de otros enfermos o personas existentes en los centros sanitarios, cumpliendo las normas establecidas.
- Facilitar leal y verazmente sus datos de identificación, estado físico y salud necesarios para su proceso asistencial.
- Firmar el documento establecido en caso de negarse a las actuaciones sanitarias propuestas.
- A hacer uso racional de las prestaciones farmacéuticas y de la incapacidad laboral. Asimismo, a aceptar el alta cuando haya finalizado el proceso asistencial.
Para disponer de más información acerca de sus derechos y deberes diríjase al Servicio de Atención al Paciente, en el vestíbulo del Hospital.
Ingreso
Cuando entre en el Hospital, debe dirigirse con su tarjeta sanitaria al Servicio de Admisión, situado en el vestíbulo. Una vez formalizado el ingreso, personal del centro hospitalario le acompañará a la habitación que le haya sido asignada.
De igual modo, personal de Enfermería de la Unidad en la que sea ingresado le acomodará en su habitación y le informará sobre cualquier duda relacionada con su estancia en el Hospital. Los diferentes profesionales que le van a atender durante su ingreso se presentarán e identificarán de forma adecuada.
No olvide comunicar a su médico o a la enfermera de su planta si padece algún tipo de alergia, si está siguiendo algún tratamiento o si toma alguna medicación. Si necesita ayuda pulse el timbre puesto a su disposición, y espere a que acudan a atenderle de su control de enfermería.
Higiene
La higiene personal es necesaria para su buen estado de salud. En caso de que presente alguna dificultad para llevar a cabo su aseo, por favor, comuníquelo al personal de enfermería.
Artículos de uso personal
Se le entregará un set de productos de aseo personal. El Hospital le proporciona pijama o camisón. Debe traer sus objetos personales de aseo, bata y zapatillas. Es recomendable que no traiga consigo joyas, dinero u otros objetos de valor.
El Hospital no se hace responsable de la desaparición de objetos y dinero que no hayan sido depositados en la caja de seguridad. En caso de llevar prótesis dental, puede solicitar un recipiente al personal de enfermería para guardarla adecuadamente y evitar que se extravíe.
Comidas
Un equipo de profesionales expertos en nutrición se ocupa de planificar su dieta de acuerdo con las prescripciones y/o recomendaciones del equipo médico responsable de su atención. El horario aproximado de comidas es el siguiente:
- Desayuno: 8:30 a 9h.
- Comida: 12:30 a 13h.
- Merienda: 16 a 16.30h.
- Cena: 19:30 a 20h.
Visitas
La visita a los pacientes ingresados en el Hospital es abierta y flexible. No obstante, un número excesivo de visitas puede ser perjudicial para la salud del enfermo. Procure que no permanezcan más de dos visitantes con Usted en la habitación.
El mejor horario para no interferir en las visitas médicas, limpieza, etc., es:
- Mañanas: 13 a 14h.
- Tardes: 17.30 a 19.30h.
No es aconsejable la entrada de niños a la zona de hospitalización.
Hay unidades específicas como la de medicina intensiva o la unidad de lactantes con horarios especiales, por lo que le rogamos consulte al personal de las mismas.
Teléfono y TV
En su habitación dispone de teléfono directo y circuito de televisión. Encontrará un manual para el uso adecuado de estos servicios. Para facilitar el descanso de las personas deben evitarse las llamadas telefónicas en horario nocturno, y debe cuidar de que el volumen de su televisión no interfiera en el normal funcionamiento del centro hospitalario.
Silencio
La tranquilidad es un requisito imprescindible para la recuperación de los pacientes. Por ello, no olvide que debe hablar en voz baja y procurar no hacer ruido para no perturbar el orden y el silencio que necesitan los demás pacientes.
Le rogamos que no permanezca en los pasillos. Utilice las salas de espera habilitadas para este menester. Asimismo, recomendamos que cuando salga de su habitación lo haga vestido de forma adecuada.
Está prohibido fumar en el Hospital (R.D. 1293/99). No olvide que el tabaco perjudica seriamente su salud.
Sugerencias
Su opinión es muy importante para que podamos mejorar. Podrá manifestar su opinión y/o sugerencia al personal de enfermería de su unidad, o en el Servicio de Atención al Paciente.
Información médica
Tenemos el compromiso de que los pacientes reciban información completa en todo lo relacionado con su proceso asistencial, siendo su médico la única persona que puede informarle sobre su enfermedad. En ningún caso se facilitará información por teléfono.
Información médicaEn cada Servicio la visita médica tiene lugar en unos horarios determinados que se le indicarán de forma oportuna. En el momento del ingreso en la planta le señalarán la hora y el lugar de información médica tanto para el paciente como para sus familiares.
Para mejorar la calidad de la información recomendamos que, dentro de lo posible, sean siempre las mismas personas las que hablen con el médico.
Consentimiento informado
Para poder realizar cualquier intervención quirúrgica, así como cualquier exploración que comporte un riesgo para su salud, es necesario su consentimiento por escrito.
Alta
El alta médica le será notificada con tiempo suficiente para que pueda avisar a sus familiares. En el momento en el que se produzca el alta recibirá un informe que especificará los cuidados y el tratamiento a seguir en su domicilio. En algunos casos este informe será provisional. El definitivo le será enviado por correo.
El Hospital se encarga de enviar una copia de este informe a su médico de familia. Antes de abandonar el Hospital, el personal de enfermería de la planta le informará sobre los cuidados necesarios para mantener un estado de salud adecuado.
Debe asegurarse de que conoce la forma correcta de administración de su tratamiento, los cuidados que necesita y la dieta que le ha sido prescrita. Estos detalles son muy importantes para su salud.
Servicios de interés
Información general
En el vestíbulo se encuentra una unidad de información general y el directorio de servicios.
Atención al Paciente
En esta unidad canalizan cualquier sugerencia, reclamación o agradecimiento derivada de su estancia hospitalaria, de lunes a viernes en horario de 8 a 15 horas. Está ubicada en el vestíbulo del edificio de hospitalización.
Trabajo social
Este servicio resuelve y encauza las situaciones sociales que se produzcan durante su estancia en el Hospital. Se encuentra situado en la planta baja, de lunes a viernes en horario de 8 a 15 horas.
Aula escolar y Ciberaula
Para los niños hospitalizados en pediatría funciona un aula escolar con una profesora de educación infantil. Este espacio hospitalario está equipado como ciberaula.
Otros servicios
Existe una relación de servicios que contribuye a hacer más grata la estancia en el Hospital.
Servicio religioso
Hay servicio católico que funciona de forma permanente. Si desea ser visitado por algún sacerdote comuníquelo al personal de su planta o a la trabajadora social.
Horario de misas: Todos los días a las 12 y a las 18 horas. Si desea contactar con representantes de otras confesiones religiosas comuníquelo a la trabajadora social.
Cafetería
El Hospital dispone de una cafetería en la planta baja, situada entre el edificio de hospitalización y el de consultas externas, con acceso exterior y desde ambos edificios. Cuenta con servicio de restaurante.
Otros
Existen otros servicios:
- Librería: en la que encontrará periódicos, libros y revistas
- Teléfono público
- Cajero automático
- Máquinas expendedoras de café y refrescos
Servicios de transporte público
Autobuses urbanos
- Línea 11 Específica al Hospital San Pedro. (Directo Monumento al Labrador-Hospital San Pedro, ida y vuelta).
Horario: desde las 7.30 a las 20 h. Frecuencia: 30 m. - Línea 3 (Las Norias-Alberite)
- Línea 10 (El Arco-Hospital San Pedro)
Taxis: 941 50 50 50
Estación de autobuses: 941 235 983
Estación de RENFE: 902 240 202
Enlaces relacionados
Población | Dirección | Teléfono |
---|---|---|
Ábalos | Plaza Fernández-Navarrete, 1 | 941 334160 |
Agoncillo | Avenida Polideportivo, 8 | 941 431328 |
Aguilar del Río Alhama | Calle Escuelas, 2 | 941 197114 |
Ajamil | Calle La Parra, 2 | 941 464006 |
Albelda de Iregua | Calle General Franco, 15 | 941 443073 |
Alcanadre |
Calle Carretera de Lodosa, 12 | 941 165030 |
Aldealobos |
Real, 25 | 941 438048 |
Aldeanueva de Ebro |
Avda. de Navarra, 89 | 941 163576 |
Alesanco |
Avda. Marqués de la Ensenada, 3 | 941 379395 |
Alesón |
Calle Cárvaca, s/n | 941 369115 |
Almarza de Cameros |
Plaza de la Fuente, 1 | 941 460248 |
Anguciana |
Avda. Príncipe de Asturias, 23 | 941 320200 |
Anguiano |
Calle Hnos. Sánchez Torres, 39 | 941 377023 |
Arenzana de Abajo |
Calle Tricio, 10 | 941 361410 |
Arenzana de Arriba |
Calle La Cuesta, s/n | N/D |
Arnedillo |
Calle España, 7-9 bajo | 941 394017 |
Arrúbal |
Calle Mayor, 3 | 941 437421 |
Ausejo |
Camino Cementerio, 9 | 941 430036 |
Autol |
General Gallarza, 6 | 941 390331 |
Azofra | Calle Mayor, 9 | 941 379049 |
Badarán | Plaza Conde Badarán, 1 | 941 367189 |
Bañares |
Plaza de España, 10 bajo | 941 350031 |
Baños de Rioja |
Calle Mayor, 27 | 941 300112 |
Baños de Río Tobía |
Paseo de la Ermita, 2 | 941 374153 |
Berceo |
Plz. de la Constitución, 4 | 941 373037 |
Bergasa |
Calle Nueva, 14 | 941 395016 |
Bergasillas Bajera | Calle La Fragua, s/n | 941 395061 |
Bobadilla |
Plaza, Mayor, 1, bajo | 941 374153 |
Brieva de Cameros |
Calle Costanilla, s/n | 941 378016 |
Briñas |
Plaza Ramón Arambarri, 1 | 941 310539 |
Briones |
Carretera de Logroño, 11 | 941 322192 |
Cabezón de Cameros |
Travesía Fragua, 9 | 941 464200 |
Cabretón |
Calle Ojillo, 56 | N/D |
Camprovín |
Plaza La Iglesia, 1 | 941 362179 |
Canales de la Sierra |
Calle Don Tello, s/n | 941 376068 |
Canillas de Río Tuerto |
Calle Nájera, 9 | 941 379158 |
Cañas |
Calle Real, 54 | 941 379087 |
Cárdenas |
Calle Domingo Hernáez, 1 | 941 367329 |
Casalarreina |
Plaza Doctor Palacios, 1 | 941 324154 |
Castañares | Calle Miguel Villanueva, 35 | 941 300223 |
Castroviejo |
Calle Mayor, 3 | 941 416883 |
Cellorigo |
Calle Arriba, s/n | 941 300484 |
Cenicero |
Avenida Pepe Blanco, 16 | 941 454047 |
Cihuri | Calle San Clemente, 5 | 941 320101 |
Cirueña | Calle Iglesia, 11 | 941 340669 |
Clavijo | Plaza de D. Hipólito Ascacibar, 2 | 941 436303 |
Cordovín | Crta. Badarán, 7 | 941 367092 |
Corera | Plaza La Iglesia, 6 | 941 438304 |
Cornago | Avda. Ricardo de Luis, 12 | 941 196040 |
Corporales | Calle Real, 22 | N/D |
Cuzcurrita del Río Tirón | Calle San Sebastián, 28 A | 941 301503 |
Daroca de Rioja | Plaza Mayor, 4 | 941 444884 |
El Cortijo |
Plaza de doña Pantaleona Melón, 1 | 941 224348 |
El Rasillo de Cameros | Calle Somera, s/n | 941 462504 |
El Redal | Calle Escuelas, 7 | 941 438190 |
El Villar de Arnedo | Plaza de la Constitución, 1 | 941 159038 |
Enciso | Plaza Mayor, 5 B | 941 396000 |
Entrena |
Calle Mayor, 14 | 941 446000 |
Estollo - San Andrés | Calle Plaza, 2 | N/D |
Ezcaray |
Calle Virgen de Allende, 1 | 941 354266 |
Foncea | Calle Crucero de la Plaza, 4 | 941 326065 |
Fonzaleche | Plaza General Mola | 941 300512 |
Fuenmayor |
Calle Victor Romanos, 15 | 941 450264 |
Galbárruli | Calle Carretera, 3 | 941 310539 |
Galilea | Calle Eduardo Fernández Balmaseda, 5 | 941 480038 |
Gallinero de Cameros |
Calle La Plaza, 4 | 941 462392 |
Gallinero de Rioja | Plaza La Escuela, 1 | N/D |
Gimileo | Avenida Eduardo Fajardo, 12 | 941 312751 |
Grañón | Calle Cercas, 4 | 941 420769 |
Grávalos | Plaza José María Fraile, 1 | 941 398093 |
Herce | Calle Fray Atanasio Lobera, 53 | 941 407148 |
Herramélluri | Calle Iglesia, 2 | 941 327001 |
Hervías | Avda. de La Rioja, 10 | 941 420126 |
Hormilla | Calle Acosta, 4 | 941 417848 |
Hormilleja | Calle de la Media Legua, 2 | 941 361037 |
Hornos de Moncalvillo |
Plaza del Frontón, 15 | 941 441816 |
Huércanos |
Calle Muelo, 15 | 941 371428 |
Igea |
Calle Mayor, 8 | 941 194000 |
Inestrillas | Calle Molino, 17 | 941 197114 |
Islallana | Travesía Carretera, s/n | N/D |
Jalón de Cameros | Calle La Iglesia, 11 | 941 464036 |
Jubera | Plaza S. Andrés Medrano s/n | N/D |
La Estrella |
Calle Río Cidacos, 11 | 941 240400 |
La Villa de Ocón | Calle Real, 16 | 941 438048 |
Laguna de Cameros | Calle Ranocales, 12 | 941 464200 |
Lagunilla de Jubera | Carretera Ventas, 4 | 941 482087 |
Lardero |
Calle Donantes de Sangre | 941 448806 |
Las Ruedas de Ocón | Plaza Santa Bárbara, 4 | 941 438048 |
Ledesma de la Cogolla | Calle La Peña, 9 | 941 374786 |
Leiva |
Avenida de La Rioja, 9 | 655194921 / 941 279050 |
Leza de Río Leza | Plaza del Ayuntamiento, 5 | 941 434047 |
Los Molinos de Ocón | Calle Bajera, 8 | 941 438048 |
Lumbreras |
Carretera de Logroño, s/n | 941 468016 |
Manjarrés | Calle La Iglesia, 9 | 941 369042 |
Mansilla |
Plaza Mateo Matute, s/n | 941 376001 |
Manzanares de Rioja |
Calle Barrio Alto, 19 | 941 426433 |
Matute | Calle Mayor, 8 | 941 374202 |
Medrano | Carretera Daroca, 11 | 941 444884 |
Morales |
Carretera Granón, 12 | N/D |
Munilla | Calle Roberto Enciso, 10 | 941 394110 |
Muro de Aguas |
Calle Ancha, 7 | 941 398106 |
Muro en Cameros |
Calle Real, s/n | 941 464106 |
Nalda | Calle Alberto Martín, 1 | 941 447138 |
Nestares |
Plaza Gonzalo Sáenz | 941 460038 |
Nieva de Cameros |
Calle Nieva de Segovia, 5 | 941 460153 |
Ochánduri |
Calle Iglesia, 2 | 941 327130 |
Ojacastro |
Carretera de Santo Domingo, 72, 1º | 941 354266 |
Ollauri | Calle El Gallo, 17 | 941 338026 |
Ortigosa de Cameros |
Avda. de Navarra, 1 | 941 462007 |
Pazuengos |
Calle Baza, 1 | 941 426692 |
Pedroso |
Plaza Martín Navarro, 5 | 941 374040 |
Pipaona de Ocón | Calle Real, 11 | 941 438176 |
Pradejón | Calle Calahorra, 2 | 941 150311 |
Pradillo | Calle Carretera, 1 | 941 462249 |
Préjano |
Calle Carretera, 2 | 941 399000 |
Quel |
Avda. de La Rioja, 24 | 941 403151 |
Quintana | Plaza San Esteban, s/n | N/D |
Quintanar de Rioja | Calle Real, 32 | 941 420840 |
Rabanera |
Calle Santiago | 941 464106 |
Ribafrecha | Calle Florentino Hurtado | 941 434038 |
Rincón de Olivedo | Calle Las Escuelas, 7 | 941 175777 |
Rincón de Soto | Avda. de Alfaro, 2 | 941 141664 |
Robres del Castillo | Calle Carretera, 2 | 941 482136 |
Rodezno | Plaza de la Constitución, 1 | 941 338010 |
Sajazarra |
Calle Doctor Don Tomás Ledesma, 3 | 941 320244 |
San Asensio |
Calle Fernando Torres, 12 | 941 457528 |
San Millán de la Cogolla | Calle Corrales, 2 | 941 373275 |
San Millán de Yécora |
Calle Villanueva, 11 | 941 310539 |
San Torcuato |
Calle Real, 17 | 941 350205 |
San Vicente de la Sonsierra | Calle Peciña, 1 | 941 308006 |
Santa Coloma |
Plaza de la Convención de 1812 | 941 416886 |
Santa Engracia del Jubera |
Calle Carretera, s/n | 941 482136 |
Santa Eulalia Bajera |
Calle El Moral, s/n | 941 407073 |
Santa Eulalia Somera |
Avda. Constitución 19 | N/D |
Santa Lucía | Calle Real, 1 | 941 438048 |
Santurde de Rioja |
Avenida de Santo Domingo, 1 | 941 426649 |
Santurdejo |
Calle Cascajo, 2 | 941 426700 |
Sojuela | Calle Mayor, 32 | 941 446093 |
Sorzano | Plaza Polideportivo, 1 | 941 447400 |
Sotés |
Plaza Marqués de Castel-Florit, 1 | 941 441901 |
Soto en Cameros | Calle de Cristo, 22 | 941 439018 |
Terroba | Calle Molino, 9 bajo | 941 439018 |
Tirgo | Plaza de España, 1 bajo | 941 327157 |
Tobía | Calle Real de Arriba, 15 | 941 374627 |
Tormantos | Calle Río, 3 | 941 327525 |
Torrecilla sobre alesanco | Plaza Mayor, s/n | 941 416057 |
Treviana | Plaza Ildefonso San Millán, 1 | 941 326065 |
Tricio |
Calle Juan Manuel de Encío, 26 | 941 363005 |
Tudelilla | Calle La Paz, 20 | 941 152037 |
Uruñuela | Plaza de España, 1 | 941 371006 |
Valgañón | Calle Baja, 18 | 941 354266 |
Valverde | Calle El Túnel | 941 177371 |
Varea | Calle Marqués de Fuentegollano, 23 | 941 237385 |
Ventas Blancas | Travesía Ribafrecha - AG V | N/D |
Ventosa | Calle Mayor, 2 | 941 441836 |
Ventrosa de la Sierra | Calle Revilla, 1 | 941 378015 |
Viguera | Plaza de España, 9 | 941 442078 |
Villalba de Rioja | Camino Portillo, 3 | 941 312535 |
Villalobar de Rioja | Avenida Villa Alfovare, 4 | 941 300000 |
Villamediana de Iregua | Calle Gonzalo de Berceo, 14 | 941 052055 |
Villanueva de Cameros | Calle Carretera, 2 | 941 462062 |
Villar de Torre | Calle Alta, 17 | 941 366031 |
Villarejo | Calle Plaza, s/n | 941 366022 |
Villarta |
Calle Real 32, LR 411 | N/D |
Villaseca | Carretera Miranda-Fonzaleche, s/n | 941 322336 |
Villavelayo | Plaza Mayor, s/n | 941 376096 |
Villaverde de Rioja | Calle General Azogra, 1 | 941 374591 |
Villoslada de Cameros |
Carretera Montenegro, 8 | 941 468016 |
Viniegra de Abajo | Calle Castillo, 3 | 941 378016 |
Viniegra de Arriba | Plaza Mayor, 1 | 941 378152 |
Yagüe | Avenida de Burgos, 102 | 941 224212 |
Zarratón | Plaza Mayor, 2 bajo 5 | 941 324198 |
Zorraquín | Carretera Ezcaray-Valgañón, 70 | 941 427328 |