Otro año más Logroño acogerá su tradicional Carrera San Silvestre el próximo domingo 31 de diciembre. De esta manera los corredores riojanos podrán despedir el año disputando algunas de las diferentes pruebas que se desarrollarán desde el Paseo del Espolón.

La San Silvestre consta de tres carreras:  

  • La Mini San Silvestre, con un recorrido corto de 1.000 metros alrededor de El Espolón y en la que se estima que participarán 1.000 participantes. La salida es a las 17.30 horas en Vara de Rey, frente a la concha de El Espolón, y la meta en Muro de la Mata. 
  • La carrera San Silvestre Popular, de 3,5 km, en la que se esperan 4.500 participantes, cuya salida será a las 18.00 horas en Vara de Rey, frente a la concha de El Espolón, y la meta también en Muro de la Mata. 
  • La carrera San Silvestre competitiva, de 8,5 km, con salida a las 18.45 h, cronometrada con chip y puntuable para el circuito de carreras de Logroño Deporte 2023, en la que se confía en contar con 1.500 participantes. 

Las inscripciones para todas las pruebas pueden realizarse a través de la página web de Logroño Deporte, www.logronodeporte.es hasta el día 27 de diciembre, a las 15.00 horas.  

A partir de esa fecha, los días 28, 29, 30 y 31 se podrán llevar a cabo las inscripciones presenciales en el C.D.M. Lobete, si bien en ese caso no se asegura la disponibilidad de camisetas ni de tallas. 

Cabe destacar que esta carrera, que este año celebra su 39 edición, es de carácter solidario ya que habrá una aportación de 3.000 euros que se destinará a una entidad benéfica de la ciudad.