La Universidad de La Rioja se suma a la Alianza Riojana por la Salud. La Consejería de Salud reconoce así la labor que este centro universitario ha realizado y realiza en materia sanitaria, promoción de la salud y en la prevención de la enfermedad en La Rioja desde hace 25 años. “Nos ayudáis a poner una semilla en los jóvenes de La Rioja, que no solo cambiará sus vidas, sino también la de sus familias. Juntos estamos apostando por un futuro más solidario, comprometido y con mejor calidad de vida para los ciudadanos”.

El rector de la Universidad, Julio Rubio, ha agradecido este reconocimiento que premia “las distintas actividades con las que la Universidad de La Rioja contribuye a fomentar una vida más saludable, en un sentido muy amplio que no se refiere solamente a la salud sino también al voluntariado, a la sostenibilidad medioambiental o la cooperación para el desarrollo”.

Con esta nueva incorporación, la Alianza Riojana por la Salud continúa creciendo y ya son más de 280 entidades, asociaciones, universidades, federaciones, ONG´s del ámbito de la discapacidad y la salud, sociedades científicas y centros educativos, los que forman parte de esta iniciativa que busca crear criterios de corresponsabilidad en el cuidado de la salud.