A pesar de la gran nevada y del frío de comienzos de año, el pasado 7 de enero Rodezno organizó la segunda edición de la iniciativa solidaria ‘Rodezno corre contra el cáncer infantil’ destinada a recaudar fondos para FARO y ASPANOA.

La carrera, que contempló un recorrido para los más pequeños con un precio de 5 euros y otro de 5 kilómetros para los adultos por 10 euros, se desarrolló por diferentes zonas del municipio riojalteño. Además, se habilitó una ‘Fila 0’ para recaudar donaciones de 5 euros para aquellas personas que querían colaborar, pero no podían asistir a la carrera.

El objetivo de este año era superar la cifra de recaudación del año pasado, que alcanzó los 13.436 euros, lo que se consiguió gracias a los 800 corredores congregados y las diferentes aportaciones con las que se logró recaudar más de 12.000 euros. Desde el Ayuntamiento afirman que ya están trabajando y pensado en la próxima edición y agradecen la gran respuesta del público a pesar de las inclemencias del temporal.