Vías posibles de reclamaciones y sugerencias
Estas son las posibilidades que hay para enviar reclamaciones y sugerencias que conciernan al sistema sanitario:
Libro de quejas electrónico
Libro de quejas y sugerencias en los centros asistenciales
Todos los Centros Asistenciales y los centros de atención al público disponen de un Libro de Quejas y Sugerencias a disposición de los ciudadanos a través del cual pueden manifestar su opinión sobre la calidad de los servicios y la atención recibida.
- En los centros de salud hay un punto de información y atención al usuario (zona administrativa)
- En los hospitales se localiza el Servicio de Atención al Paciente (941 29 85 32). Horario: lunes a viernes de 8.30h a 14.30h.
- En "Salud Responde" 941 29 83 33. En el antiguo edificio del Banco de España, en Vara de Rey, 8
Oficina de Atención al Ciudadano
Además los puntos de atención de quejas y sugerencias los ciudadanos pueden dirigirse a la Oficina de Atención al Ciudadano y Registro General en la calle Capitán Cortés, nº 1 de Logroño, o bien a través de la página web del Gobierno de La Rioja.
Defensor/a del Usuario del Sistema Público de Salud
C/ Bretón de los Herreros, nº 33-Planta Baja, 26001 Logroño-La Rioja
Teléfono: 941 291 372
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Instancia Electrónica: https://www.larioja.org/oficina-electronica/es?web=&proc=12327


































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