Nieto entrega en la Residencia La Santa Cruz un certificado por la implantación de nuevas técnicas que mejoran la autonomía de los usuarios

El consejero de Salud y Servicios Sociales, José Ignacio Nieto, ha visitado hoy las instalaciones de la Residencia para Mayores La Santa Cruz para hacer entrega a sus responsables un reconocimiento por la reciente implantación en el centro de nuevas técnicas para evitar caídas y mejorar la atención y autonomía de los usuarios. El certificado está avalado por la Confederación Española de Organizaciones de Mayores (CEOMA).

Durante la entrega del certificado, José Ignacio Nieto ha valorado la iniciativa de los responsables de la residencia a la hora de transformar su sistema habitual de trabajo para implantar un nuevo modelo de atención a nuestros mayores que apuesta por potenciar su autonomía, garantizando al mismo tiempo su seguridad.

La Santa Cruz es gestionada por las Hermanas Hospitalarias de la Santa Cruz y cuenta con 63 plazas residenciales para mayores, grandes dependientes y dependientes severos.

.

Galería de imagenes

Fotografías: Eduardo Bastida