El consejero de Salud y Servicios Sociales, José Ignacio Nieto, ha visitado esta mañana la Unidad Móvil del Banco de Sangre de La Rioja instalada junto a la sede de Cruz Roja en La Rioja, en donde hoy se ha llevado a cabo una colecta, solicitada por la entidad, para socios, trabajadores y voluntarios de Cruz Roja. Nieto ha aprovechado para felicitar al presidente de la entidad, Fernando Reinares, por su reciente reelección al frente de Cruz Roja en La Rioja.

La Unidad Móvil del Banco de Sangre está dando respuesta a las peticiones surgidas de colectivos e instituciones de La Rioja para llevar a cabo colectas específicas, teniendo en cuenta el calendario de extracciones de la Unidad Móvil que, junto con la actividad de los donantes de sangre, garantizan la autosuficiencia para cubrir las necesidades de sangre en todos los centros sanitarios.

José Ignacio Nieto agradece una vez más la labor altruista y desinteresada de los donantes de sangre de La Rioja, y de iniciativas, como la de Cruz Roja de hoy, para organizar colectas que mantengan en todo momento la situación de ‘semáforo verde’ en el Centro de Transfusión de La Rioja, como hasta la fecha.

Galería de imagenes