La consejera de Salud, María Martín, se ha reunido esta mañana con representantes de la Fundación para la Promoción de la Salud y el Bienestar (Fun Salud) con el objetivo de encontrar puntos de acuerdo para el desarrollo de actividades relacionadas con la corresponsabilidad y la educación para la Salud.

Entre estas actividades, la Fun Salud ha planteado a la consejería de Salud poner en marcha en nuestra comunidad el Programa Escolar de Educación para la Salud, cuyo objetivo es formar a los jóvenes en estas materia, dentro de su ámbito escolar para que adquieran hábitos de vida saludables, mejoren su alimentación y la nutrición.

María Martín le ha trasladado al presidente de Fun Salud, Rafael García, su interés por fomentar este tipo de actividades en nuestra región con el objetivo de implicar a amplios sectores de la sociedad.

Fun Salud es una Fundación de carácter sanitario dedicada a la divulgación de la promoción de la salud en la población y organizadora del Congreso Nacional de Autocuidado de Salud.