Esta visita está enmarcada en el acuerdo alcanzado entre el Banco de Sangre y la UDL, dentro de la campaña Lo llevas en la sangre.

El director técnico del Centro de Transfusión de La Rioja, Carlos Sola, ha recibido esta mañana a directivos (Juan José Guerreros y Ernesto Arpón), jugadores (Miguel Martínez, Julio Rico, Jacobo Trigo y Antxon Muneta) y al fisioterapeuta, José Miguel Martín, del primer equipo de la Unión Deportiva Logroñés (UDL) en la visita que han realizado a las instalaciones del Banco de Sangre, en donde, además de comprobar las labores y procesos por los que pasa la sangre desde el momento de la donación hasta que está preparada para ser transfundida, algunos de ellos han donado sangre, concretamente el fisioterapeuta y el capitán de la UDL, Miguel Martínez .

Esta visita está enmarcada en el acuerdo alcanzado entre el Banco de Sangre y la UDL, dentro de la campaña Lo llevas en la sangre, para promover la donación de sangre en La Rioja y dar visibilidad a la importancia de garantizar las necesidades transfusionales de los riojanos.

El acuerdo entre ambas entidades contempla varios puntos de colaboración con el único objetivo de impulsar la donación de sangre en La Rioja, agradecer la labor altruista y desinteresada de los donantes de sangre de La Rioja y captar nuevos donantes.

De esta forma, las personas que donen sangre desde ayer, hasta el viernes día 29 de abril, son obsequiadas con una entrada para poder presenciar el partido entre la UD Logroñés y el CP Cacereño, correspondiente a la jornada 36 del campeonato de Segunda División B. Asimismo, con posterioridad a este partido, se seguirán entregando entradas a los aficionados que donen sangre, para disfrutar del último partido de liga que el UDL juega en casa contra el CD Lealtad el próximo 14 de mayo.

Galería de imagenes

Fotografías: Eduardo Bastida