María Martín ha recogido el galardón que es una muestra “de la inmensa labor que cada día desarrollan los farmacéuticos riojanos”.

María Martín ha recogido el galardón que es una muestra “de la inmensa labor que cada día desarrollan los farmacéuticos riojanos”

La consejera de Salud, María Martín, y la directora general de Prestaciones y Farmacia, Carmen Sáenz, han participado en el acto de entrega de la XI Edición de Distinciones ASEDEF, en el que la Consejería de Salud de La Rioja ha sido reconocida con el galardón ‘Excelencia en Ordenación Farmacéutica’.

En su intervención, la consejera de Salud ha asegurado que “este premio es un reconocimiento a la inmensa labor que cada día desarrollan los farmacéuticos de todos los rincones de nuestra Comunidad”. “Es por esto que quiero dirigirme a todos ellos pero, especialmente, a los que desempeñan su trabajo en las zonas rurales, que siempre están dispuestos para ayudar a sus vecinos y son, en muchos lugares, el primer profesional sanitario que les atiende” ha añadido.

Asimismo, ha querido agradecer el “excelente trabajo” que desarrolla la Dirección General de Prestaciones y Farmacia que, junto al Colegio de Farmacéuticos de La Rioja, “aúnan esfuerzos para situar a nuestra tierra como referente nacional en materia de farmacia”.