La Consejería de Servicios Sociales y a la Ciudadanía suspende, de forma temporal, la atención al público a partir de mañana viernes. También cierran los Centros de Interpretación de Villoslada y Alfaro.

La Consejería de Servicios Sociales y a la Ciudadanía suspende, de forma temporal, la atención al público a partir de mañana viernes. También cierran los Centros de Interpretación de Villoslada y Alfaro

El Gobierno de La Rioja ha decidido el cierre provisional al público a partir de mañana viernes de todos los museos, bibliotecas, centros deportivos y culturales de carácter público y dependientes de la Administración de la Comunidad Autónoma. Esta medida abarca, por tanto, los centros de carácter deportivo Palacio de los Deportes, Adarraga, y Prado Salobre; y los centros culturales Museo de la Rioja en sus tres sedes, Biblioteca de La Rioja y Sala Gonzalo de Berceo.

También cierran la atención presencial al público la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), Riojafórum y las oficinas de turismo de La Rioja en Logroño y San Millán de la Cogolla que, en todos los casos, seguirán atendiendo por vía telefónica o telemática. Igualmente, queda suspendido el servicio de guías del monasterio de Suso de San Millán de la Cogolla y se cierran los albergues y mini albergues juveniles, y zonas de acampada.

De manera provisional también se cierra el Centro de Interpretación de la Naturaleza del Parque Natural de Cebollera en Villoslada y el Centro de Interpretación de los Sotos del Ebro en Alfaro.

A estos cierres se suman los cierres presenciales ya avanzados de las diferentes oficinas de empleo de la región de los Servicios de Atención al Ciudadano (SAC) de la Comunidad Autónoma de La Rioja, lo que implica que las Oficinas de Empleo de Arnedo, Alfaro, Calahorra, Santo Domingo, Nájera y Haro, quedan a partir de mañana sin poder prestar servicio presencial al público. La atención a las personas en su Alta como demandante de empleo, así como su renovación, se realizará vía telefónica o telemática. Por su parte, la oficina de Logroño continúa abierta con acceso limitado. Se recomienda realizar las gestiones también vía telefónica o telemática.