El establecimiento comercial el ‘Mercado de Miguel’, de Calahorra, ha hecho entrega hoy del premio “Perita del Mercado” a Fundación Hospital de Calahorra, coincidiendo con el cuarto aniversario de su apertura.
El reconocimiento tiene por objetivo ensalzar la labor de aquellas personas, asociaciones o colectivos que trabajan por la ciudad o llevan su nombre más allá de sus límites. En esta ocasión, el hospital lo ha compartido con el cuerpo de Policía Local.
Según destacaba el propietario del establecimiento, Miguel García, “nos hemos decantado por estos dos colectivos por su esfuerzo, trabajo, constancia y dedicación en un año tan complicado como este”.
El médico internista, Justo Lajusticia, y la enfermera, Reyes Pérez, recogieron el reconocimiento en nombre de todos los trabajadores que integran la plantilla del centro hospitalario de Calahorra. “Por velar por nuestra salud y nuestra seguridad y por estar en primera línea de la pandemia”, destacaba García, “es un orgullo para nosotros darles nuestro apoyo más sincero en su trabajo”.