La consejera de Salud y portavoz del Gobierno, Sara Alba, junto con el subdirector de Salud Pública, Rubén Vinagre, han mantenido a última hora de esta mañana una reunión con el Colegio Oficial de Podólogos de La Rioja con el objetivo de conocer sus principales líneas de actuación de cara al próximo año y analizar de manera conjunta la situación de evolución de la pandemia por COVID-19. Por parte del órgano colegial han asistido su decano, Marcos Villares, y la secretaria técnica, Nuria Martínez.
El encuentro ha servido para poner en común los proyectos e iniciativas en los que están inmersos desde el colectivo de profesionales sanitarios y establecer de este modo vías de colaboración con la Consejería de Salud, siempre encaminadas a mejorar la calidad asistencial de los riojanos.
La reunión, en la que también se ha detallado la actual situación de la pandemia por COVID-19 en la Comunidad, Sara Alba ha agradecido la permanente colaboración que han prestado los colegios profesionales para afrontar en cada momento los retos que ha planteado la crisis sanitaria, priorizando en todo momento la atención adecuada de cada paciente.