La Consejera de Salud, Sara Alba, ha mantenido hoy una reunión con la Junta directiva del Colegio Oficial de Fisioterapeutas de La Rioja para analizar el plan para reforzar la Atención Primaria acordado por el Ministerio y las Comunidades Autónomas. Por parte del órgano colegial han participado en el encuentro su presidenta, Ana San Juan, la secretaria general, Ana Belén de la Plaza, la tesorera, Silvia Rodríguez, y los integrantes de la Junta, Arturo De Blas y Sara Cornago.
Alba les ha trasladado también en nombre del Gobierno de La Rioja su agradecimiento por el papel que los fisioterapeutas han desempañado y continúan desempeñando desde el inicio de la pandemia, especialmente en la recuperación de las personas afectadas por los múltiples síntomas que caracterizan al COVID-19 que el fisioterapeuta, gracias a diferentes técnicas, ayudar a minimizar como la fatiga o el malestar post esfuerzo, entre otros.
Por parte del Colegio Oficial de Fisioterapeutas de La Rioja se ha dado a conocer a la consejera de Salud los principales proyectos y líneas de trabajo en los que está inmersa la entidad actualmente.