Hoy concluye el periodo docente para los 43 residentes que se han formado en el Sistema Público de Salud de La Rioja.

Del total de residentes que han finalizado, 24 son profesionales en formación sanitaria especializada; 17 de la Unidad Multiprofesional de Atención familiar y Comunitaria (Médicos de Familia y Comunitaria); 1 de la especialidad de Medicina del Trabajo y 1 de la Unidad Multiprofesional de Salud Mental (Psiquiatra). La consejera de Salud, María Somalo, acompañada por el Gerente del SERIS, Alberto Lafuente, y por la gerente de Atención Primaria, Paula Guerrero, ha despedido a los residentes de las promociones de 2018 y de 2019, en el salón de actos del Hospital Universitario San Pedro.

En julio finalizarán su formación las enfermeras residentes que actualmente se forman en el Sistema Público de Salud de La Rioja (cuatro matronas; dos enfermeras de Atención Familiar y Comunitaria y una de Salud Mental).

En la despedida a los profesionales en formación también han intervenido los jefes de estudios de las diferentes unidades docentes del Servicio Riojano de Salud.

En el acto se ha destacado la excelente formación de esta especial promoción experimentada en una situación excepcional como ha sido la pandemia.

Galería de imágenes